Menu

Turistas podrán visitar en tren principales lugares de Barranco

A partir del sábado 26 de marzo y todos los fines de semana, el público podrá hacer turismo en tren y visitar los principales lugares culturales e históricos de Barranco, gracias a un nuevo circuito que busca captar a 3,500 pasajeros en los próximos tres meses.

“Barranco a Todo Tren” es el nombre del circuito que iniciará el concejo del distrito, para promover el turismo interno y receptivo a lo largo de una ruta que comprende diversos atractivos históricos y paisajísticos locales.

La iniciativa, conjunta con la empresa Mirabús, busca difundir sobre ruedas el patrimonio cultural del distrito los sábados y domingos, con salidas programadas para las 15:00, 16:00 y 17:00 horas. Los recorridos contarán con guías turísticos que orientarán al público.

En el circuito, que durará media hora, se podrán apreciar los principales atractivos de Barranco como la plazuela Chabuca Granda, la iglesia Santísima Cruz, el bulevar Sánchez Carrión, la casa de José María Eguren, el Cinematógrafo, los malecones, la estación del funicular, la iglesia La Ermita, la bajada de Baños, el puente de los Suspiros, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *