Menu

Stand de Perú en Feria Internacional de Turismo en Madrid es un éxito

Perú ha iniciado su participación en la Feria Internacional de Turismo “Fitur 2010” en la ciudad de Madrid con gran éxito, viene recibiendo miles de visitantes y entre ellos los reyes de España Juan Carlos y Sofía (fotografía). El Embajador de Perú en EspañaJaime García Sayán y la subdirectora de Promoción de Turismo Receptivo de PromPerú, María del Carmen de Reparaz, presidieron el acto inaugural del stand de Perú en dicha feria que estuvo amenizado grupos de danzas folclóricas y degustaciones de comida peruana, tanto fue el interés que se creo, que hasta los reyes españoles decidieron acercarse y apreciar dicho espectáculo.

Los reyes brindaron con el tradicional pisco sour y resaltaron el  éxito de la presentación peruana en FITUR, la comitiva peruana le obsequiaron un Waltha Wawa o “Bebé Envuelto” del reconocido artista   artesano cusqueño Abraham Aller.

Como se sabe esta feria organizada en España tiene como fin captar a organismos oficiales, españoles y extranjeros, tour operadores mayoristas, empresas de transporte, agencias de viaje, asociaciones profesionales y medios de comunicación.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *