Menu

Segunda Edición de “Perú, mucho gusto” en la ciudad de Tacna

En la ciudad de Tacna se realizará la segunda edición de la Feria Turística Gastronomica “Perú, mucho gusto” entre fines de Abril y pincipios de Mayo, asi de esta forma los turistas chilenos podran degustar de nuestra comida peruana, así lo informó hoy PROMPERU a traves de la funcionaria de la institución, Amora Carbajal, quien dijo que el certamen estará dirigido no solo al publico tacneño, sino tambien a nuestros hermanos del pais sureño de Chile, que siempre ingresan de visita a diario por la frontera del sur.

Carbajal manifestó: “Esperamos tener la misma acogida de asistentes registrada en Cusco. Se trata de un certamen que estamos preparando con mucho esfuerzo, a fin de que sea también un éxito”, a la vez tambien se continua con la planificación de las siguientes ediciones descentralizadas para este año, pero aun no se han confirmado los siguientes lugares para “Perú, mucho gusto”. Recordemos que la ultima vez se desarrollo en el Cusco y que batio un record de asistencia con mas de 12 mil visitantes en el Jardin de la Cerveza.

En esta oportunidad el festival durará 3 dias y los principales platos típicos que se disfrutarán seran de las ciudades de Tacna, Moquegua y Arequipa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *