Menu

Se quiere hacer una replica de Machu Picchu en Disney World

La ciudadela inca de Machu Picchu, volvio a sorprender a una visita estadounidense, esta vez se trata de Kristi Breen, la directora de Disney World, quien revelo a la prensa que le gustaria tener una replica del santuario en el Epcot Center de Orlando en Estados Unidos, al viajar al departamento de Cusco y visitar el atractivo se sintió maravillada, fue lo que dijo la directora de Disney World Center.

Kristi estuvo por nuestro país para cumplir con un convenio de pasantia qu habia firmado con el empresario Raul Diez Canseco, en el cual cocineros de Disney compartirian experiencias sobre la comida peruana con la extranjera, esto se concreto despues de la ceremonia de inauguracion del nuevo local de la Universidad San Ignacio de Loyola en la Plaza de Armas del Cusco.

“Sería como una carta de presentación para la gama de sitios arqueológicos y de cultura con las que cuenta el Perú”, destaco Diez Canseco al ver la disposicion de Disney sobre esta iniciativa, pero este tema corresponde ser llevado por a las autoridades nacionales. La replica de Machu Picchu estaria en el Epcot Center de Disney World, el cual es un parque construido con el fin de informar y transmitir conocimientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *