Menu

Promperú busca posicionar al Perú en rodajes de películas de EEUU

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha anunciado que promoverá al Perú como destino para los rodajes de la industria cinematográfica de Estados Unidos, todo en el marco de la participación de esta entidad en  la Feria Internacional de Turismo AFCI Locations Trade Show 2010.

Esta feria se llevará acabo en  la ciudad de Santa Mónica (Estados Unidos), los días l 15 al 17 de abril próximos, esta feria es organizada por la Association of Film Commissioners Internacional, y tiene como fin promocionar lugares donde realizar registros fílmicos, y está dirigido a profesionales de la industria del cine, televisión, videos y comerciales.

Este importante evento reunirá a profesionales de la industria y contará la presencia de exhibidores de 30 países diferentes. Sin duda una acierto en la promoción de los destinos peruanos para el mundo.

Recordemos que el Perú aún no viene siendo utilizado en películas a comparación de otros países, ya el año pasado la conocida serie estadounidense Los Simpson dedicó un capítulo al Perú, se espera que estos hechos se repitan con más frecuencia

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *