Menu

Perú está de moda

No solo el turismo está en auge en nuestro país, ahora el mundo de la moda ha puesto sus ojos en el Perú, las revistas internacionales, Esquire de España y Glamour de Holanda, ralizaron reportajes de moda usando como escenario atractivos turísticos del Perú en año pasado, y se espera 5 reportajes más para este año.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) anunció la importancia del Perú en el contexto de la moda mundial, Mara Seminario, directora de Promoción Turística de Promperú, manifestó: “Las diversas locaciones geográficas y culturales que ofrece el país han causado sensación en el mundo de la moda y más revistas especializadas en este rubro están interesadas en realizar sus producciones aquí”.

Las locaciones preferidas para este tipo de reportajes son Lima, Cusco, Tambopata (Madre de Dios), Paracas e Ica. Entre los diseñadores que prefieren modelar sus prendas por nuestros lugares Jean Paul Gaultier, Eley Kishimoto y Stella McCartney, y de las firmas Comme des Garçons, Miu Miu y Lanvin, entre otras.

Por otro lado el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino se convirtió en una suerte de embajador de la moda en el Perú. Se espera que este año haya más proyectos de este tipo en el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *