Menu

Perú apoya a “La teta asustada”

El gobierno peruano está invirtiendo y apoyando al cine peruano, y está invirtiendo en la cinta nacional “La teta asustada“. Como sabemos está galardonada película con el Oso de oro, máximo galardón del festival de cine de Berlín. Como podemos ver el anuncio en la famosa revista Variety (fotografía).

La película esta siendo presentada en el Festival de Palm Springs en Los Ángeles y el gobierno peruano está promocionándola mediante la conocida revista ya antes mencionada. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) busca apoyar a “La teta asustada” para que sea nominada en la categoría de “Mejor Película de Habla no Inglesa”para los premios Oscar, aunque la pelea será ardua ya que en esta categoría competirán 50 países más.

Los portavoces de PromPerú “La excelente calidad de la cinta y su reconocimiento por parte de la crítica especializada y el público, fueron algunas de las razones por las que se decidió invertir en una adecuada estrategia de promoción con el objetivo de conseguir su nominación en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *