Menu

Machu Picchu Sanctuary Lodge, el mejor resort del Perú

Machu Picchu Sanctuary Lodge, de la colección Orient-Express, fue elegido como el mejor resort del Perú en los premios anuales World Travel Awards donde también y por primera vez Machu Picchu fue elegido como el mejor destino ecológico en Sudamérica.

En la lista de los mejores resorts, además de Machu Picchu Sanctuary Lodge, el único hotel al costado de la Ciudadela Inca, también figuran los resorts peruanos Amazon Yarapa River Lodge y el Yacumama Rainforest Lodge, ambos ubicados en el departamento de Loreto.

Además, el Miraflores Park Hotel, clásico hotel limeño, fue nominado entre los 12 mejores hoteles para viajeros de negocios del continente, en una lista que incluye el Ritz-Carlton de Santiago, el Copacabana Palace en Río de Janeiro y el JW Marriott Lima.

De origen británico, los World Travel Awards se realizan hace 17 años y son reconocidos por premiar a esas empresas que brindan la mejor experiencia al cliente. Los candidatos son elegidos en base a la votación del año anterior, es decir, el ganador y los 4 finalistas son considerados inmediatamente, y luego se abren las nominaciones para otras empresas.

La votación es por Internet y este año participaron 185,000 agentes de viaje, expertos en turismo y público en general, calificando en base a la calidad del servicio, satisfacción del cliente e innovación del negocio. Su meta es fomentar la competencia a nivel mundial, estimular la creatividad para que los viajeros reciban lo mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *