Menu

Lima de noche

Toda ciudad tiene un encanto distinto por la noche, es por eso que hemos seleccionado las mejores fotografías de las ciudad de Lima de noche, así todos los que recalen alguna vez por la famosa “Ciudad de los Reyes”, no deje de pasear cuando el sol caiga, veamos a Lima de Noche.

Nuestro recorrido nocturno por la ciudad de Lima debe empezar si lugar a dudas en el centro histórico de la ciudad. El Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima y el Palacio Municipal modernamente alumbrados serán el mejor inicio por nuestro recorrido.

Las Plazas San Martín y la Plaza Mayor también son puntos obligados en nuestro paseo nocturno, así como el Museo de Lima, que últimamente ha sido renovado.  El Estadio Nacional es otro de los atractivos nocturnos de la ciudad. Un paseo nocturno por el Cerro San Cristóbal, nos dará una vista privilegiada de la ciudad de Lima en su totalidad, si tenemos suerte el mar también será incluido.

No debemos de mencionar pasear por la costa peruana de noche hasta Chorrillos y visitar el recientemente inaugurado Cristo del Pacífico junto al Morro solar. Ya sabe la invitación está hecha, no deje de disfrutar y conocer Lima con una mirada nocturna.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.