Menu

Turismo Peru: La Gran Semana de Lima 2010

Por sexto año consecutivo se llevará a cabo, y por espacio de nueve días, la Gran Semana de Lima que busca integrar, promocionar y destacar los atractivos de la capital del país.

El presidente de la comisión organizadora, Carlos Corno, contó que las distintas actividades que se podrán disfrutar desde el 23 al 31 de octubre en las zonas más representativas de la ciudad.

Cabe anotar que para este año, la Gran Semana tendrá un tinte más cultural y deportivo dejado un poco los grandes conciertos que distinguieron a las ediciones anteriores.

“Cuando se inició la Gran Semana de Lima el tema de los conciertos estaba más incipiente y al ser este un año electoral, juntar a cerca de 80 mil personas en la Plaza de Armas sería un riesgo”, contó Corno.

Indicó que para este año se prepara el Centro Abierto 2010, proyecto que agrupa intervenciones artísticas, en el que se exhibirá cinco grandiosas obras en la Plaza San Martín, Pasaje de Encarnación, Parque de la democracia y el Jr. de la Unión.

Asimismo, se proyectarán las imágenes de los ‘Nuevos Héroes’, personas que trabajan y viven en la Plaza San Martín y forman parte de su figura.

El último sábado de la Gran Semana de Lima se realizará, en el Parque de La Muralla, el “Día de la comida” en el que cerca de 35 restaurantes de la capital promocionarán lo más variado de nuestra cocina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *