Menu

Invitan a Sting, Steven Spielberg y a Juan Luis Guerra al Cusco

Martin Pérez, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, anunció que se enviaron invitaciones a grandes figuras internacionales como a la infanta Cristina de España, al vocalista de la banda de rock “The Police”, Sting, y al cineasta estadounidense Steven Spielberg, además de distintas personalidades y celebridades de la realeza y el arte, también se ha invitado al destacado cantante latinoamericano Juan Luis Guerra, todos ellos con el fin de visitar Machu Picchu y así promover el turismo en esta maravilla del Perú.

“No puedo decir cuándo van a venir, ni confirmar si van a venir, pero se les ha cursado las invitaciones, ojala se materialice su visita”, fue lo que declaró el funcionario. Reveló también que existe un compromiso del gobierno con las celebridades que aceptan venir a Perú, dentro del programa especial de promoción al turismo, se mantendrá total privacidad en el momento de sus llegadas.

La ganadora del Oscar en 1995 por el film “Dead Man Walking”, la actriz hollywoodense Susan Sarandon ha vivido una experiencia inolvidable al ser madrina de la reapertura oficial de Machu Picchu, y manifestó que invitará a otras celebridades a venir al Cuzco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *