Menu

Conozca la Granja Porcón en Cajamarca

Localizada en la ciudad de Cajamarca, la Granja Porcón es una cooperativa triunfante que ha abierto sus puertas al turismo, permitiendo compartir su sistema de vida, así como formar parte de las labores agrícolas, forestales y ganaderas.

En la visita a la Granja Porcón se puede también disfrutar de agradables caminatas por el campo. Esta granja es la más reconocida en el departamento de Cajamarca, y ha logrado reunir juntos la naturaleza, agroturismo y el turista pueda conocer de cerca los animales del campo.

Cuenta con un área de 12,800 hectáreas la cual ha ido desarrollándose de manera única, teniendo como objetivo principal la de salvaguardar su suelo y sobre todo aprovechar su riqueza. Con su flora y fauna restaurada, la Granja Porcón se ha constituido en un gran triunfo en el terreno ecológico, y ha logrado que formar parte de uno de los principales circuitos turísticos de Cajamarca.

Visitar la Granja Porcón además de permitirnos disfrutar del aire saludable de la sierra, también nos permite realizar paseos a caballo e ir descubriendo los bosques, y disfrutar del sol sereno. También podrá ingresar al criadero de truchas y si desea pescar alguna, esto es permitido. Actividades como el camping, son posibles de realizar ya que cuentas con áreas especiales para esta actividad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *