Menu

Concierto por Haití reúne a 14.000 personas en España

En el Palacio de los Deportes de la capital de España se realizó un concierto llamado “La Noche de Cadena 100 por Haití”, con el fin de demostrar la solidaridad de España con los afectados en el terremoto del país centroamericano de Haití, donde el cantante Carlos Jean participó como maestro de ceremonias. Esta fue la iniciativa de la emisora radiofónica Cadena 100 quien en asociación con “Manos Unidas” harán la entrega total de lo recaudado en el concierto.

Este evento fue todo un éxito ya que las entradas estaban agotadas desde hace un mes, los artistas que estuvieron presentes fueron Coti, Millow, Efecto Mariposa, Belen Arjona, Martha Sanchez, Alejandro Sanz, Chenoa, David de Maria, Nacho y Cano y La Oreja de Van Goh. El maestro de ceremonia Carlos Jean agradeció de todo corazón a todos los asistentes y termino con broche de oro el concierto intrpretando el tema “Ay, Haití”, una canción creada para concienciar sobre la necesidad de recontruir el país.

“Ay, Haití”, es mas que una canción sino es un “proyecto” en el cual se debe seguir enviando la palabra “Haití” al 28011, manifesto el propio Jean despues del gran final con todos los artistas mencionados sobre el escenario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *