Menu

Cinco nuevos atractivos en Machu Picchu

machu-picchu

Las nuevas fuentes de agua, algunas cuevas que fueron utilizadas como tumbas, andenes y caminos accidentados hechos por los incas hace cientos de años y uno interesantes muros labrados. Se convierten en los cinco nuevos atractivos en Machu Picchu, que han sido integrada al área arqueológica de la ciudadela.

hoy en día la ciudadela inca recibe alrededor de 2500 visitas diarias, y ahora tienen la posibilidad de ver un recorrido ampliado y con más atractivos que antes. Estos nuevos atractivos son fruto de 3 años de estudios e investigación por parte del personal de Instituto Nacional de Cultura (INC) del Cusco.

Si dudar uno de los nuevos atrayentes son las 4 fuentes cuadrangulares de agua construidas con piedras talladas, recientemente puestas al descubierto por el INC. Con esta ampliación del área del complejo turístico se espera que dicho recorrido sea más atractivo turísticamente.

Las obras aún continúan y no se descartan más sorpresas para el futuro ya que los estudios realizados aún se encuentran en 60%, aún se espera un 40% más por descubrir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *