Menu

Beyoncé llegará a Lima llena de Grammys

La guapa cantante Beyoncé ganadora de 6 premios Grammy Awards, de las 10 categorías en las que fue candidata, se convirtió en la artista más ganadora de la noche.  Como sabemos ella está arribando a la capital peruana el 16 de febrero, para ofrecer un único concierto en el Estadio Munumental.

Sin duda Beyoncé fue la gran ganadora del certamen número 52 de los Grammy realizado en la ciudad de Los Ángeles. Entre los premios ganados se cuentan el de Canción del Año con “Single Ladies“, Mejor Interpretación Vocal Femenina, Mejor Interpretación Femenina de R&B, Mejor Canción de R&B por “Single Ladies“, Mejor Interpretación Vocal Tradicional por “At Last” y Mejor Álbum Contemporáneo por “I Am… Sasha Fierce“.

Esto aumentará la expectativa de su próximo gran concierto en Lima, ya miles de fanáticos tienen su entrada, y les decimos los que no se apuren que quedan muy pocas localidades. Y para ir calentando motores le presentamos su canción ganadora y uno de los videos más vistos y celebrados  del año 2009 “Single Ladies“.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *