Menu

Avatar será trilogía

La película más taquillera de la historia del cine, Avatar, (2 mil millones) será una trilogía, así lo anunció su creador y director, James Cameron, en una entrevista  con la revista Entertainment Weekly. Y al parecer la número 2 se estaría estrenando en el verano boreal del año 2012.

Cameron en dicha entrevista declaró: “Los árboles, las plantas, las criaturas, el aparato motor y el esqueleto de los personajes principales. . .Todo llevó mucho tiempo de creación como para tirarlo a la basura”, y agregó: “He tenido en mente la trama desde el principio y hay escenas que dejé porque apuntan hacia una secuela. Además, desde el punto de vista comercial, Avatar solo tiene sentido como dos o tres películas”

Recordemos que esta película está producida por Fox, y está nominada a los premios más importantes del Oscar. No obstante el director espera que todo sea favorable para su realización. Con esta noticia miles de fanáticos han dado el grito al cielo y más de unos espera con ansias el año 2012.

Cameron finalizó diciendo en la entrevista: “Yo espero que esto sea parte de una tendencia a aceptar la ciencia ficción como una forma de cine dramático, legítima”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *