Menu

Turismo por el centro de Lima

Lima tiene interesantes atractivos turísticos a sus alrededores, y uno de los destinos más interesantes son el centro sin duda alguna. Descubramos este divertido circuito turístico por los principales destinos del centro de la ciudad de Lima.

  • Puruchuco (Fotografía) Ubicada en el Km 4.5 de la Carretera Central (Ate Vitarte). Antiguo centro residencial, administrativo y militar del siglo XV, aquí podrá acceder a las visitas guiadas y al interesante museo de sitio del lugar.
  • Cajamarquilla – Ubicada en el Km 10 desvío a Cajamarquilla . Aquí encontramos los restos de la gran ciudad perteneciente a la cultura Wari (siglos VI y XII d.C) Considerado el complejo arqueológico más grande de la ciudad de Lima.
  • Huachipa – Ubicada en el Km 11 de la carretea Ramiro Prialé, aquí podrá disfrutar de restaurantes campestres, estupendo clima y distintos clubes de campo.
  • Santa Clara – Ubicada en el Km 11 de la Carretera Central, aquí encontraremos un pintoresco pueblo. Además de encontrar el famoso Hotel el Pueblo, y su célebre restaurante pollería La Granja Azul, la primera pollería de pollos a la brasa del Perú.
  • Chosica – Ubicada en el Km 37 de la Carretera Central. La eterna Villa del Sol, aquí disfrutaremos de su espléndido clima, visitaremos los distintos clubes campestres, además de pasear por la hermosa ciudad y visitar sus distintos atractivos como el Cristo Blanco, el Puente Colgante y su gran Parque central.
  • Santa Eulalia –  Bello pueblo lleno de naturaleza ríos y buen clima, aquí podrá visitar sus diversos restaurantes campestres y disfrutar de una exquisita pachamanca. También podrá acceder al legendario pueblo San Pedro de Casta,  y vivir una aventura inolvidable en la meseta de  Marcahuasi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.