Menu

Playa Zorritos

playa-zorritos

Esta playa norteña se está convirtiendo en el nuevo destino de las playas de Tumbes. Tiene un clima tropical agradable, con tendencia cálida y pocas lluvias.

Su acceso se puede hacer por vía aérea de Lima a Tumbes, y luego en bus o auto de Tumbes a Zorritos en 30 minutos. Cuenta con cómodos hoteles de playa, una oferta variada de todos los precios, de los que destaca el Bamboo Lodge.

Una de las principales actividades de los habitantes de esta playa es la pesca, ya que este es un lugar con gran diversidad marina. Usted, también puede disfrutar de esta actividad, o del boceo y el surf de la zona.

playa-zorritos-tumbes

Al igual que en toda la costa peruana, la gastronomía está basada en los pescados y mariscos, pero en esta zona especialmente se prepara en sus diferentes formas.

Otros lugares que puedes visitar desde Zorritos y a poca distancia del lugar son las playas del Sur:

[sociallocker]Los Pinos, Punta Camarón, Bocapán, Acapulco y Punta Mero, o las playas del lado norte: Puerto Loco, Punta Cocos, Caleta Grau, Nueva Esperanza o Caleta La Cruz. Desde acá también puede acceder a Hervideros, en Bocapán, a 15 minutos del lugar; en hervideros disfrutará de pozas termales naturales cuyo beneficio curativo es ofrecido por la sal yodada de sus aguas.

Además de esto, el lugar cuenta con centros de esparcimiento y clubs para su distracción y relajación. [/sociallocker]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *