Menu

Miss Reef 2010, Vanessa Tello evacuada en Hawai por amenaza de tsunami

No solo la gente de Chile estuvo viviendo momentos de preocupación debido al terremoto ques sacudio a ese país, sino tambien nuestra representante del Miss Reef 2010, la popular chica de la sombrilla, Vanessa Tello, tambien paso un gran susto cuando se encontraba en la isla de Hawai participando en este evento, al igual que muchas modelos de otros paises y lugareños de Hawai tuvo que subir hasta los cerros mas altos de la isla para salvar su vida ante una alerta de un tsunami.

Para el programa dominical “Reporte Semanal”, Vanessa brindo estas declaraciones: “Estaba durmiendo cuando, alrededor de las seis de la mañana, nos dijeron que había alerta de tsunami. Salimos del hotel y vimos que el mar se había retirado. De inmediato, nos dijeron que debíamos ir hasta la parte más alta de un cerro, donde permanecimos como hasta las dos de la tarde, cuando la marea estuvo normal”.

Afortunadamente, ahora la modelo se encuentra a salvo y más tranquila, ya que no ocurrió tal fenómeno, pero Vanessa contó que estaba hecha un manojo de nervios ya que ella y ninguna de las concursantes nunca habían experimentado algo parecido.

vanessa tello

vanessa tello

vanessa tello

vanessa tello

vanessa tello

3 Comments
  1. Luis Sanchez
  2. MARCO ANTONIO
  3. Luis Sanchez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *