Menu

Lima por Fiestas Patrias

Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina y la ciudad de Lima ofrece 46 destinos turísticos por estas fiestas, entre los que se cuentan iglesias, museos, monumentos históricos y espacios naturales, así lo propone Prom Perú, organización que ha realizado un completo listado para hacer turismo en la Ciudad de los Reyes. Aquí con ustedes algunos de ellos.

En en centro de Lima podemos acudir: a la Catedral de Lima, Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal, todos ubicados en la Plaza Mayor de Lima. En el mismo centro podemos ir a las Catacumbas de San Francisco, al Parque de la Muralla, la iglesia y convento de La Merced y Santo Domingo, así como los muesos de Arte, del Congreso  y el de la Inquisición.

No solo el centro histórico de Lima es una buena opción para visitar, pasear y dsifrutar en la ciuda de Lima por Fiestas Patrias. Muchos de los distritos de la capital nos esperan con interesantes destinos, aquí algunas opciones.

Miraflores, San Isidro y Pueblo Libre son tres distritos que albergan una buena cantidad de atractivos, como el Museo Antropológico de Arqueología e Historia del Perú, La casa Bolviar, La Huaca Pullana, museo Larco Herrera. No nos olvidemos de Barranco (fotografía)  con Puente de los Suspiros, El Mirador y el Museo de Arte Colonial Pedro de Osma.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *