Menu

Hoteles y destinos románticos del Perú

Aqui un resumen de los mejores hoteles en los destinos más románticos del Perú para pasar este Día de San Valentín o cualquier fin de semana con nuestra pareja.

En Lima las calles de Miraflores y Barranco te permitirán tener una experiencia romántica teniendo una vista privilegiada del mar limeño. El Hotel Miraflores Park Plaza, en el malecón de la reserva es la mejor opción.

Cusco siempre tiene lo suyo. El valle sagrado tiene diversas propuestas hoteleras que te permiten disfrutar de un romántico atardecer en el ombligo del mundo. Recomendamos el Hotel Aranwa, El Casa Andina Private Collection y el hotel Río Sagrado.

Máncora te ofrece el sunset eterno los 12 meses del año. No tiene pierde. Date una vuelta por los hoteles de Vichayito.

Si has superado el soroche, el Lago Titicaca es un destino romántico de altura. Una visita a las islas Taquile o las flotantes de los Uros te llenará de energía mística. Te esperan el Sonesta Posadas del Inca Puno y el Casa Andina Private Collection Puno.

Tarma, la perla de los andes, con su impresionante valle de flores tiene al hotel Los Portales que te ofrece tours para recorrer sierra y selva en un fin de semana romántico.

One Comment
  1. Morocha

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.