Menu

Hotel Westin Libertador Lima será inaugurado en mayo

El próximo 4 de abril, los 350 trabajadores del Westin Libertador Lima iniciarán sus labores en ese hotel, que será inaugurado en la primera quincena de mayo, anunció el gerente general de ese hotel, Paul Ingebretsen.

Agregó que están a la espera de que las autoridades emitan las licencias respectivas, para que el hotel pueda iniciar sus operaciones. A la fecha, la inversión en la construcción de ese hotel es 130 millones de dólares, señaló.

El ejecutivo participó en el seminario Promoción de las Inversiones en el Sector Turismo, organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión).

Cabe destacar que el hotel Westin Libertador es uno de los siete hoteles que opera la empresa Inversiones Nacionales de Turismo (Intursa), del Grupo Brescia.

Los otros hoteles son Libertador Arequipa, Libertador Lima, Libertador Palacio del Inka – Cusco, Libertador Lago Titicaca, Libertador Trujillo, Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa y Paracas Luxury Collection Resort.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.