Hazte FAN


Suscribete y Gana!

Guia Perú Viajes


Turismo Perú, Fiesta de fin de año en el Cusco

Turismo Perú : Las ciudades más bellas del mundo son las preferidas para recibir el nuevo año, y en el Perú uno de los destinos más solicitados es, definitivamente, la ciudad del Cusco, que se envuelve de una magia especial la última noche del año.

Cusco siempre se ha caracterizado por su agitada y singular vida nocturna, y para estas fiestas ya se prepara para recibir a miles de visitantes que llegan con la ilusión de estar el primer día del 2011 bajo el aura de misticismo y de energía que envuelve este lugar turístico del Perú.

La visita de viajeros de todas partes del mundo contribuye a una mezcla de culturas diferentes que conviven con los lugareños, creando originales manifestaciones que se lucen en sus calles, en sus plazas, en sus cafés, restaurantes y en su intensa vida nocturna que recibe a un público con nuevos gustos, ideas y conocimientos de sabores. La noche de Año Nuevo es la ocasión ideal para redescubrir este mágico Cusco de ahora y siempre.

Aunque la verdadera fiesta de fin de año está en las calles, como antesala a esta celebración la mayoría de restaurantes y bares han preparado cenas especiales. Uno de los lugares preferidos para este año es el Piskuo, que tiene una terraza estratégicamente ubicada donde se tiene una espléndida vista de las cúpulas de las iglesias y de las torres de la Catedral. Este restaurante bar se convierte desde temprano en una parada obligada para comenzar la noche.

Otra alternativa más tranquila es la Divina Comedia, un restaurante que se caracteriza no solo por su cocina, sino también por su espacio teatral, que en un original montaje reúne las artes escénicas y la cocina. Entre plato y plato ofrecen espectáculos de música lírica y española.

Los mejores hoteles ofrecen también buenas opciones para este fin de año y son un pretexto para disfrutar de sus instalaciones. El elegante hotel Monasterio abrirá sus puertas la noche del último día del año para recibir a sus invitados para que disfruten de una sofisticada noche con bandas de música y cocina gourmet.

Compartir este articulo!