Menu

Circuito Mágico del Agua

Circuito Mágico del Agua se encuentra ubicado en el célebre Parque de la Reserva en la ciudad de Lima (Av. Petit Thouars con esquina de jirón de avenida madre de Dios – Santa Beatriz del cercado de Lima). Este impresionante circuito ha sido diseñado por el arquitecto Claude Sahut, además de las esculturas que podremos ver de distintos artistas peruanos. Hoy el complejo de fuentes más grande del mundo, este lugar de esparcimiento y diversión es una visita obligada en la ciudad de Lima.

Este bello circuito cuenta con distintas fuentes modernamente iluminadas y musicalizadas, cada una con distinta temática y forma, conozcamos más de ellas y sus principales características.

  • Fuente Mágica – Esta fuente no es más que un poderoso geiser artificial que alcanza los 75 metros de altura, cuenta con una cúpula central y coronas en los extremos que forman una bella flor de lis, quizá la más importante e impresionante del circuito.
  • Fuente de la fantasía – Fuente cibernética de 60 metros, dotada con una pantalla de agua central para proyecciones en 2 hileras laterales de surtidores parabólicos. (proyección de coreografías en video, luces, sonido en pantalla de agua: 7:15 p.m., 8:15 p.m. y 9:15 p.m.)
  • Fuente de la Ilusión – Fuente de corona de surtidores parabólicos, dotada de una cascada perimetral en 8 metros y piñas de pulverización multicolor.
  • Fuente de la Armonía –Fuente en forma triangular totalmente iluminada.

Si tiene pensado recorrer este impresionante circuito le recomendamos que vaya de noche, ya que así podrá apreciar al máximo su moderna y computarizada iluminación, aunque también puede visitarla de día y pasar una tarde agradable.

Datos importantes:

  • Horarios: Miércoles a Domingo: 4:00 pm a 11:00 pm – Feriados: 4:00 pm a 11:00 pm
  • Tarifas: Entrada General: S/. 4.00 – Niños antes de los 5 años completamente gratis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.